Legionarios EuropaNoticias

Antony Lozano anota pero Tenerife cae ante Getafe y se quedan sin Ascenso

Se jugó la vuelta de la final de los playoffs de ascenso en la Liga 123 entre Getafe y Tenerife para definir el último ascendido a la liga de primera división en España.

Luego del triunfo 1-0 de Tenerife en el Heliodoro, los blanquiazules llegaban con todas las ventajas para lograr el ascenso, pero una mala primera parte los sentenció. Tenerife cayó 3-1 ante Getafe en Madrid y se quedó a las puertas de volver a primera división, algo que no logra desde hace más de 20 años.

El argentino Faurlin abrió el marcador a los 9′ y lo amplió Dani Pacheco a los 12′. Antony Choco Lozano puso a soñar a toda la isla de Tenerife al descontar 5 minutos más tarde, ese gol de visita ponía a Tenerife en La Liga, pero de nuevo la defensa no la jugó bien y Dani Pacheco sentenció al 37′.

Tenerife mejoró en la segunda parte y tuvo oportunidad para volver a marcar pero fueron malogradas por Amath y Aarón Ñiguez.

El hondureño Lozano, con el gol igualó su marca de la temporada pasada con 10 goles y buscará seguir con el conjunto tinerfeño. En las redes, el Choco agradeció a su afición por el apoyo siempre brindado.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cuatro =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.