Legionarios AmericaNoticias

ESPN: La Gran labor de Brayan Beckeles en México es Admirable!

Publicidad

ESPN ha sacado a la luz un corto reportaje sobre Brayan Beckeles y su labor en Aguas Calientes con los migrantes que tratan de ir indocumentados a Estados Unidos.

El hondureño los arropa, les da comida y les hace pasar un buen momento en su casa antes de tu travesía. Es una labor que inició Roger Rojas cuando estuvo en el Necaxa y que él agradecido con Dios con todo lo que le ha hado con gusto a continuado.

Brayan Beckeles recientemente firmó su renovación para jugar por 3er año consecutivo con Necaxa por lo que su misión seguirá estan activa. Ejemplar catracho!

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios