NoticiasSeleccion Nacional

CONCACAF Falla a Favor de Honduras que Gana 3 Puntos en la Mesa

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) anunció esta noche la decisión tomada por el Comité de Disciplina de Copa Oro en el caso de Guyana Francesa, quien utilizó a un jugador inelegible en su partido de Copa Oro del 11 de julio contra la Selección Nacional de Honduras.

Como consecuencia de haber utilizado al jugador Florent Malouda, a quien el Comité Disciplinario confirmó como inelegible para participar en la Copa Oro 2017 de acuerdo con las regulaciones aplicables, el Comité Disciplinario ha impuesto sanciones y multas a la Liga de Futbol de Guyana Francesa y ha suspendido al jugador inelegible.

En específico, el Comité Disciplinario ha impuesto las siguientes sanciones y multas que entran en vigor inmediatamente:

  • Se declaró que la selección de Guyana Francesa ha perdido el partido jugado contra la selección de Honduras el 11 de julio del 2017 con el resultado oficial de 3-0 a favor de Honduras;
  • La Liga de Futbol de Guyana Francesa ha sido multada con una suma no divulgada.
  • El jugador Florent Malouda ha sido suspendido por dos partidos oficiales, en los cuales no podrá estar en al estadio.
El Grupo A reanudará su participación en la Copa Oro 2017 de CONCACAF mañana en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. Guayana Francesa enfrentará a Costa Rica, mientras que Honduras enfrentará a Canadá para cerrar la fase de grupos del Grupo A.
Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + seis =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.