LegionariosLegionarios AmericaNoticias

Necaxa consigue un punto en el Nemesio Diez.

Brayan Beckeles no deja de sumar minutos con el Necaxa y en el encuentro por la jornada 5 de la Liga MX el catracho fue titular jugando todo el partido en el que los hidrorayos sacaron un punto ante el Toluca en el infierno del Nemesio Diez.

Marcelo Barovero estuvo a punto de convertirse en el villano del fin de semana cuando abanicó un pase de trámite que casi era autogol. La pelota dio en el poste y el argentino la tomó, concediendo un tiro libre indirecto desaprovechado por el Toluca.

No obstante, la escuadra escarlata no bajó los brazos. Los de Hernán Cristante se fabricaron otra ocasión antes del medio tiempo, donde Rodrigo López de primera envió a las nubes un disparo sin Barovero en la portería.

Ya en el segundo tiempo los dueños de casa adelantaron líneas descubriendo su propia retaguardia.

Una jugada ejemplifica esta situación: Rodrigo Salinas pisó el área necaxista cuando sintió a Miguel Ponce por detrás y aflojó el cuerpo buscando una pena máxima. El silbante José Alfredo Peñaloza no mordió el anzuelo y continuó las acciones.

Necaxa pudo y debió hacer el 1-0 cuando Martín Barragán se fabricó a sí mismo una oportunidad franca de gol. Todo lo hizo bien, hasta el disparo, aunque tremendo balazo acabó estrellado en el travesaño. Ignacio Ambriz se llevó las manos a la cabeza.

Con este empate el Necaxa sube a las sexta posición de la tabla con 8 puntos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.