Legionarios EuropaNoticias

Bryan Acosta: «Quiero jugar con Tenerife el próximo partido pero FENAFUTH no aceptó»

Publicidad

Redacción y Foto de ElDorsal:

Bryan Acosta se perderá los tres próximos partidos del CD Tenerife y espera una reunión entre el club y la federación hondureña para fijar las fechas en las que tendrá que abandonar la Isla para viajar con su selección. El centrocampista ha pasado este mediodía por los micrófonos de Radio Club Tenerife para analizar su situación en el equipo.

AUSENCIA EN BARCELONA: “Nos gustaría estar en las dos partes, pero toca elegir uno. Creo que no podré estar en Barcelona porque pasaron la fecha Fifa al lunes y eso lo complica todo.El primer partido no lo puedo jugar por sanción, pero hablamos con la federación y todavía no dan el permiso”.

DEBUT EN CASA: “Fue un día importante para mí, los compañeros me han apoyado y me he adaptado muy bien. Agradezco al club la oportunidad que me ha dado. Es una pena perderme el próximo partido”.

PRIMERA VICTORIA: “El resultado fue positivo y tenemos que ir paso a paso. La afición tiene que estar tranquila y confiar en nosotros porque nos dejaremos el alma en el campo para conseguir el ascenso”.

Publicidad

RENOVAR LOS ÁNIMOS: “Es una pena quedarse a un solo gol de Primera. Yo vengo a aportar mi granito de arena para poder conseguir el ansiado ascenso”.

CONEXIÓN HONDURAS-TENERIFE: “Nos han abierto las puertas y los compañeros dejaron buenas referencias. Yo ahora vengo a aportar mi granito de arena. Teníamos varias opciones, pero habíamos hablado con el club y teníamos buenas referencias y nos gustó mucho la idea.Lozano me dio referencias de la Isla y de la gente y me gustó el desafío. Me debo al Tenerife y espero hacerlo bien y estar muchos años aquí. La gente me ha recibido muy bien, la ciudad me gusta y estoy muy agradecido”.

COMPLEMENTARIO CON VITOLO Y AITOR: “Tenemos casi las mismas cualidades. Ellos tienen mucha experiencia e intentaré ayudar”.

OBJETIVOS: “Sueño con subir a Primera y consolidarme en el equipo”.

MÁS PARTIDOS CON LA SELECCIÓN: “Existen negociaciones y espero que podamos resolver que no me pierda muchos partidos”.

LIGA ESPAÑOLA: “Es diferente, es una liga muy competitiva y con mucho talento y yo vengo a aprender”.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Fuente

NOTA: Notas hechas por el autor 'Cortesía' son contenidos extraídos parcial o totalmente de otras fuentes informativas. Para más detalla del autor real, mirar el 'VIA' de la nota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 14 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios