Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J2: Jona Mejía titular en primer triunfo del Córdoba

Jona Mejía fue titular y lo jugó todo para el Córdoba CF que consiguió sus primeros tres puntos tras vencer de visita 0-3 al ex equipo precisamente de Jona, el Albacete.

A pesar de no marcar, Jona Mejía estuvo muy activo en el encuentro. El primer gol fue obra de Edu Ramos al 22′, Javier Galán aumentó la cifra al 59′ y con la asistencia de Jona, Jovanovic al 95′ marco el 0-3 contundente.

Córdoba solo por hoy dormira en el primer lugar con 3 puntos en 2 encuentros. Mañana continúa la jornada en la liga de ascenso que finaliza el lunes con el duelo de Barcelona B vs Tenerife el cual no contará con los seleccionados Antony Lozano y Bryan Acosta.

FICHA TÉCNICA cortesia de Cordobesismo.com:

ALBACETE B: Tomeu Nadal; Arroyo, Gaffoor, Saveljich (Bíttolo, 72’), Morillas; Gálvez, Dani Rodríguez (Bela, 55’), Susaeta, Erice, Josan (Araujo, 61’); Aridane.

CÓRDOBA CF: Stefanovic; Fdez., Joao, Josema, Pinillos; Ramos; Javi Galán (Jovanovic, 62’), Caballero, Lara (Aguza, 89’), Romero (Alfaro, 74’) y Jona.

Foto: La Liga 123

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.