Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Resumen Catracho de la Semana 25

Un fin de semana atípico en la MLS donde la mayoría de los catrachos no tuvo acción. Unos por no tener calendarizado partidos como Sporting KC (Roger Espinoza) y Houston Dynamo (Boniek Garcia, Alberth Elis y Romell Quioto).

Aunque por el huracán Harvey que azota Texas, los catrachos del Houston tuvieron que viajar a Dallas para incorporarse a la selección ya que sus vuelos desde Houston estaban cancelados.

Maynor Figueroa estuvo ausente para el FC Dallas por su participación con la H, el equipo rojo no levanta cabeza y volvió a perder. Suma más de 5 partidos sin victoria e incluso salió de puestos de playoffs luego de caer 2-1 en su visita al Columbus Crew.

Muma Bernárdez en la banca en la victoria 3-0 del San Jose Earthquakes sobre el LA Galaxy en nueva edición del Cali Clásico. La victoria para una racha negativa de los Quakes y gracias a las derrotas del Dallas, se ha metido de nuevo a puestos de playoffs con 36 puntos.

Danny Acosta expulsado al 57′ luego de salir en el 11 inicial pero Real Salt Lake le bastó para golear 4-1 al Colorado Rapids que sigue siendo uno de los equipos con peor rendimiento en la MLS.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.