NoticiasSeleccion Nacional

#VIDEO Eliminatorias: Honduras se deja empatar por USA y complica otra vez la clasificación

Honduras empató 1-1 con Estados Unidos en San Pedro Sula dejando ir de nuevo una gran oportunidad de poder buscar su boleto para Rusia 2018. El empate lo mantiene con vida pero ya no depende de sí mismo para lograr boleto directo por lo que sus aspiraciones de nuevo se complican.

Honduras jugó en la mayoría del partido a un buen nivel, pero la efectividad, nuestro gran mal en el ataque de nuevo nos afectó. No se pudieron concretar jugadas por medio de Choco Lozano, Romell Quioto entre otros.

El único gol que Honduras pudo anotar fue al 27′ tras un buen pase de Álex López que Romell Quioto ante la pasividad de Omar González se la cruzó a Brad Guzan para poner a celebrar a la afición en el Olímpico.

USA no fue más que Honduras y el empate es un gran premio que no merecieron, pero así son ellos, siempre enfocados hasta el final. El gol de USA llegó tras una gran atajada de Buba López que para nuestra mala fortuna no se fue al corner, Johnny Palacios no evitó que centraran y aun con mucha gente en defensa, la pelota le llegó exacto a Bobby Wood para matar las ilusiones catrachas al 85′.

Honduras mereció ganar, pero el fútbol no es de merecer es de anotar, es de tener la cabeza es su lugar y eso no lo hicimos por lo que ahora Rusia se aleja.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.