Legionarios AmericaNoticias

Jerry Bengtson regresó con gol para el Saprissa tras su Suspensión

Jerry Bengtson regresó a las canchas tras cumplir su 2da sanción de 4 partidos en la liga de Costa Rica y lo ha hecho de la mejor forma, anotando! Aunque al final el resultado no fue el deseado ya que Saprissa perdió 3-2 con el Santos de Guápiles.

El delantero hondureño fue titular en el encuentro y tuvo para más goles pero solo pudo anotar el 1-2 en ese momento al 57′, luego la defensa local evitó un par de goles más hasta el final del partido donde marcó el que sería el 3-3 pero el árbitro erróneamente lo anuló por una supuesta posición adelantada que no existió, Jerry Bengtson optó por no reclamar la jugada.

El gol, lo celebró con su DT Carlos Watson: “Me ha apoyado y por eso quise celebrar con él. Me sentí muy contento por el gol, lástima que no pudimos conseguir los tres puntos

Jerry Bengtson jugó los 90′ en el partido para el Saprissa que con la derrota se estanca en la 2da posición con 22 puntos.

Foto: Saprissa

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.