Legionarios EuropaNoticias

Bzona.it: Rigoberto Rivas «El (Luis) Muriel del Brescia»

Publicidad

Rigoberto Rivas ha causado buena sensación en este temporada con el Brescia, y a pesar que no ha sido titular aún, ha visto minutos en los partidos donde ha sido convocado. La jornada anterior ingresó al 79′ en el empate 2-2 del Brescia ante el Foggia.

Tras ese partido, el blog Bzona.it tuvo unos minutos con el hondureño y lo compara con Luis Muriel, actual jugador del Sevilla y que brilló en la Serie A con equipos como Udinese y Sampdoria.

«Estoy contento de jugar en el Brescia, y estoy listo para jugar en la posición que el DT (Roberto Boscaglia) estime adecuada para mi…..Participar en la pre-temporada con el Inter no fue facil, incluso recibi un llamado a la Selección de Honduras pero mi agente y yo decidimos que lo mejor era seguir la progresión y viajar a China con el equipo…Me impresionó mucho jugar al lado de Borja Valero».

Fueron las frases que soltó el joven hondureño donde también no faltó la comparación con David Suazo la cual expresó: «Es un ídolo en mi país, espero repetir su carrera».  Además mencionó que Cristiano Ronaldo es su ídolo deportivo en la actualidad aunque mucha gente le dice que por sus movimientos se parece al colombiano Luis Muriel.

El hondureño cerró: «Espero pagar la confianza del brescia en mí pero mi deseo es regresar al Inter un dia». 

Publicidad

Este sábado, Brescia vuelve a la acción en la Serie B cuando enfrente al Perugia a las 7 am hora de Honduras.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios