Legionarios EuropaNoticias

Barcelona B no permite a Choco Lozano viajar con Honduras

El FC Barcelona B ha colgado un comunicado en el cual indica que por la fractura maxilofacial que sufrió hace 2 semanas, se le ha pedido a Antony Choco Lozano, no hacer un viaje transatlántico para poder incorporarse a la selección de Honduras.

El filial culé indica que que la Fenafuth está al tanto ya que mando un especialista a verlo y cuenta con el apoyo de la federación hondureña para no hacer el viaje, aunque en Honduras afirman que seguirán intentando para que por lo menos este ante México el próximo 10 de octubre.

Lo curioso del caso, es que Choco sí tiene permitido jugar, por lo que es muy seguro si así lo considera el DT Gerard López, que el delantero catracho vea minutos ante el Oviedo el próximo domingo. Ya este fin de semana iba de titular ante Nastic pero por los incidentes en Cataluña con el referéndum, el partido fue aplazado.

La baja de Choco Lozano se suma a la de Carlo Costly y Boniek García por lesión, sin mencionar desde antes a Andy Najar.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diecinueve =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.