Legionarios AmericaNoticias

#VIDEO MLS 2017: Resumen Catracho de la Semana 30 con goles de Elis y Quioto

Importante jornada para las aspiraciones del Houston Dynamo para llegar a Playoffs con la figura catracha como protagonista

Houston Dynamo triunfa sobre Minnesota

El Dynamo consiguió por fin una victoria tras más de 6 partidos sin lograrlo, tras doblegar en casa 2-1 al Minnesota United con goles catrachos.

Alberth Elis que fue titular, anotó el primer gol del partido al 69′ y lo celebró poniéndose una máscara del super heroe de Marvel, Black Panther. Elis lo jugó todo aunque fue amonestado por su celebración.

Romell Quioto también fue titular y se reencontró con el gol al 85′ para poner el 2-0 en ese momento, el “romántico” también fue amonestado por quitarse la camisa en celebración de su gol.

Alberth Elis llegó a 10 goles en la temporada mientras que Romell Quioto a 6 tantos.

Houston Dynamo con el triunfo se mete por los momentos a puestos de playoffs en el 5to puesto de la Oeste con 43 puntos.

Sporting KC se mete en problemas al caer en casa

El Sporting KC no pudo amarrar su puesto de playoffs al caer en casa ante el líder de la Oeste, Vancouver Whitecaps por 0-1 gracias a un solitario gol de Erik Hurtado al 53′.

Roger Espinoza fue titular y el capitán del conjunto de Kansas. El hondureño se mantuvo en el campo todo el partido.

Con la derrota, Sporting KC se queda en la 3era posición con 47 puntos pero a solo 5 puntos de quedar fuera de playoffs.

San José vuelve a ganar en regreso de Muma

San Jose Earthquakes luego de tres duras derrotas al hilo, volvió a sonreír tras vencer en casa 2-1 al Portland Timbers con goles del georgiano Qazaishvili (16′) y el holandes Hoesen (49′); Portland por medio de Blanco llegó a asustar al descontar al 87′.

Tras tres jornadas solo viendo desde el banco, Victor Muma Bernardez regresó de titular y se quedó todo el partido pese a ser amonestado al 56′.

San José aun sueña con los playoffs y se mantiene empatado en el 6to puesto con Real Salt Lake y Dallas, todos con 42 puntos pero el equipo Quakes con peor diferencia goleadora.

Dallas saca empate en Orlando

FC Dallas sacó un empate 0-0 de Orlando para seguir con esperanzas de meterse a puestos de playoffs.

Maynor Figueroa se mantuvo en el campo todo el partido antes de su viaje a Honduras con la selección nacional.

Dallas llega a 42 puntos que deja al rojo vivo la lucha por los últimos boletos a playoffs en la oeste.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + veinte =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.