Legionarios EuropaNoticias

Portugal 2da: Bryan Rochez debuta goleando y Jonathan Rubio destaca con Gil Vicente

Publicidad

Se jugó la jornada 9 de la Liga de Honra de Portugal que cuenta con dos catrachos en acción. Ambos dejaron buenas noticias este fin de semana pasado.

Jonathan Rubio determinante en Victoria del Gil Vicente

Jonathan Rubio sigue manteniendo su titularidad con el Gil Vicente y a pesar de no anotar aún en el torneo, sigue siendo una pieza importante. Este fin de semana fue titular y salió al 72′ en el buen triunfo 3-0 del Gil Vicente ante Vitoria Guimaraes II.

El hondureño provocó el penal del 2-0 al 23′ que convirtió Rui Miguel. Antes al 17′ de autogol se habian puesto a ganar y Rui Miguel de nuevo de penal al 80′ redondeó la victoria de los gallitos.

Gil Vicente con la victoria, sigue escalando en la tabla y ya es 5to con 14 puntos.

Bryan Rochez debuta goleando con CD Nacional

El delantero hondureño, Bryan Róchez, debutó en la 2da de Portugal anotando pero el Nacional en un partido no apto para cardiacos terminó perdiendo contra uno de los colistas del torneo, Sporting Braga B por 5-4.

Publicidad

Nacional empató 1-1 por medio de Murillo al 32′ y luego le tocó empatar al 49′ (2-2) por medio de un autogol y empató 3-3 al 80′ gracias a un gol de Bryan Róchez que había ingresado al campo al 68′. Nacional incluso se fue arriba al 84′ por medio de Cristian, pero un doblete de Leandro Antunes al final del partido le dió la victoria loca a los locales.

Nacional cae en la tabla al 4to puesto con 14 puntos en 8 encuentros.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − trece =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios