Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

#VIDEO Mundial Sub 17: Honduras debuta humillada ante Japón

De nuevo otro mundial al cual nos desnudan completamente nuestras falencias, y esto solo acaba de comenzar. La Selección de Honduras Sub 17 debutó en el mundial Sub 17 de la India con una sonrojante goleada 6-1 ante Japón.

Keito Nagamura fue nuestro verdugo al anotarnos un triplete (22′, 30′ y 43′). Patrick Palacios había conseguido anotar para la H y poner el 2-1 al 36′ que no duro mucho. Japón anotó más goles al 45′, 51′ y al 90′.

Como en el premundial Sub 17 de la Concacaf donde solo se le ganó a Curazao, Haití y a Cuba para clasificar, la H infantil se vió muy limitada de calidad, de idas y llena de nerviosismo.

El próximo 11 de Octubre volvemos a jugar ante Nueva Caledonia. Como es costumbre, fuimos la selección de CONCACAF que más mala imagen dejo en esta primera jornada de partidos (India 0 EUA 3, Alemania 2 CRC 1, Iran 1 MEX 1).

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 13 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.