NoticiasSeleccion Nacional

#VIDEO Eliminatorias Rusia 2018: Honduras en final de infarto se va al Repechaje

Se cerró la hexagonal final de la CONCACAF con un desenlace no apto para cardíacos. Una combinación de resultados ha dejado a Panamá en el mundial, a Honduras en el repechaje y a Estados Unidos eliminado.

Honduras con la obligación de ganar y esperar otros resultados, jugó un partido con amor a la H y logró su objetivo, vencer a México. El conjunto catracho ganó 3-2 y si no es por el gol de Román Torres al 87′ en Panama (2-1 sobre Costa Rica) hoy estaríamos celebrando la clasificación directa impensada a Rusia 2018.

Honduras comenzó de la peor manera y eso hace más lindo el triunfo, en el primer tiempo nos fuimos perdiendo 1-2 con goles de Peralta, Elis y Carlos Vela. Pero en el segundo tiempo Honduras salió a comerse al mundo sabiendo sus posibilidades por lo que pasaba en Panamá y Trinidad y Tobago.

El premio a la garra llegó en forma de goles de Eddie Hernández con complicidad de Ochoa y la remató Romell Quioto, el goleador de la H en esta eliminatoria. El Estadio Olímpico celebró el pitazo final que gracias al triunfo también de Trinidad y Tobago, nos mete al repechaje ante Australia.

REPECHAJE

El partido de ida se hará en Honduras el 6 de noviembre y el de vuelta en Australia el 14 de noviembre.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.