Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Roger Espinoza cae ante un Houston Dynamo sin ningún Catracho

Una victoria clave. Así se puede catalogar el 2-1 del Houston Dynamo sobre el Sporting Kansas City, ya que le permite seguir soñando con los playoffs. Es más, estos tres puntos le sirven al equipo texano para no tener que depender de nadie para clasificar. Si ganan los dos partidos que le quedan, estará en la postemporada.

Las cosas no empezaron bien para los locales, que caían 0-1 con gol de Jimmy Medranda (33’). En la segunda parte llegó la reacción del Dynamo con los goles del argentino Tomás Martínez (63′) y de Erik Palmer-Brown (77′ autogol).

El hondureño Roger Espinoza fue el capitán del Sporting y jugó los 90 minutos en Kansas City. Mientras que por Houston Dynamo, no pudo contar con sus tres catrachos por recién llegar ese dia de jugar con la Selección de Honduras.

Con este resultado, Dynamo se mantiene quinto y deja atrás a FC Dallas y Real Salt Lake, que le siguen en la tabla. El próximo compromiso de Houston será otra vez Sporting Kansas City, pero esta vez de visitante.

Etiquetas

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seis =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.