Legionarios AmericaNoticias

#VIDEO MLS 2017: Gol de Quioto mientras Muma se mete a Playoffs in Extremis

Se completó la última jornada regular en la MLS que dejó un nuevo gol de Romell Quioto y la clasificación a playoffs a Muma Bernárdez después de varias temporadas sin lograrlo.

Gol de Romell Quioto en triunfo del Houston Dynamo

Romell Quioto fue titular en el triunfo 3-0 del Houston Dynamo sobre el Chicago Fire que le consolidó como el 4to lugar de la Oeste y llevará ventaja en los Playoffs.

El hondureño anotó un golazo tras recorrer varias yardas y poner el 2-0 en ese momento al 68′, el esfuerzo lo dejó tocado y pidió el cambio por precaución. Alberth Elis entró al campo por Quioto quien después en redes sociales explicó que esta bien y solo fue un susto:

En Playoffs, Houston se medirá al Sporting KC de Roger Espinoza. Boniek Garcia sigue ausente por lesión.

Sporting KC vuelve a caer pero ya está en Playoffs

Adam Fondren, Deseret News

Sporting KC ligó una nueva derrota y ya son mas de 5 al hilo sin victoria. Esta vez cayó 2-1 ante el Real Salt Lake. La derrota le arrebata el 4to lugar y no podrá jugar los playoffs de local ante el Houston Dynamo.

Roger Espinoza jugó todo el partido para los de Kansas así como Danny Acosta lo hizo para el Real Salt Lake que queda por 2 puntos, afuera de la fiesta grande de la MLS.

Sporting KC vs Houston Dynamo en playoffs se jugará este próximo 25 de Octubre.

San José en el último minuto se clasifica…


Gran algarabía se vivió en el Avaya Stadium cuando Michael Ureña al 90′ pusó el 3-2 final que le otorgó el último boleto de la Oeste a Playoffs al San José Earthquakes tras vencer in extremis al Minnesota United.

Víctor Bernárdez fue titular en el duelo y lo jugó tod y pudo disfrutar con sus compañeros la clasificación a playoffs después de varias temporadas sin lograrlo.

San José jugará en Vancouver su boleto a las semifinales de conferencia ante el Whitecaps el 26 de Octubre.

…Pero elimina al Dallas de Maynor 

Muy tarde despertó el FC Dallas de Maynor Figueroa. Golearon 5-1 a uno de los peores LA Galaxy de la historia de la MLS pero el triunfo agónico del San José hizo que esa goleada no fuera suficiente.

Dallas en la mitad de la temporada era uno de los líderes pero poco a poco se fue cayendo hasta quedar eliminado de playoffs.

Maynor Figueroa fue titular pero fue sustituido al 76′ cuando el marcador ya estaba 5-1.

FOTO: DeporteTotalUSA

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.