Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Jerry Bengtson pierde confianza en el Saprissa

Jerry Bengtson se ha ido quedando atras en el Saprissa y ya ha perdido la titularidad con el equipo morado. El hondureño ha ingresado de cambio en los últimos partidos del Saprissa. Esta vez ingresó en el medio tiempo en el empate 1-1 del Saprissa ante el UCR.

Axel Myers puso a ganar a los universitarios al 13′ pero Mariano Torres al 55′ logró darle el empate al Saprissa. Bengtson tuvo una oportunidad en la casi anota para dar la ventaja tras desviar un balón pero fue detenido por el portero.

En el partido anterior, el catracho tuvo dos manos a manos que los desperdició. Las dos suspensiones que ha sufrido en la liga tica le han afectado su rendimiento.

El DT Carlos Watson dijo que estaba “tranquilo” con el rendimiento del delantero hondureño: “A Jerry le tenemos paciencia, su movimiento es extraordinario en el frente, sobre todo si hay fatiga. Estamos conformes, tranquilos con ese tema y no con otras cosas que se dan en el equipo que sabemos que tenemos que mejorarlas” manifestó.

Saprissa vuelve a la acción este próximo domingo en una nueva edición del clásico tico ante Alajuelense.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cuatro =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.