Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Muma Bernardez queda eliminado en playoffs al caer goleado en Vancouver

Alegría total en el BC Place. El Vancouver Whitecaps dejó en el camino al San Jose Earthquakes y logró su clasificación a semifinales con un contundente 5-0 en el marcador.

La ruta de la victoria se abrió con goles sudamericanos. El colombiano Fredy Montero pegó primero al 32′ con un cabezazo letal dentro del área al 32′ y el uruguayo Cristian Techera anotó al 56′ de tiro libre. Luego, el tico Kendall Waston se unió a la fiesta de goleadores al 64′. La cascada de goles incrementó con la llegada de Nicolas Mezquida, quien entró de cambio al 68′ por el peruano Yordy Reyna. El uruguayo anotó doblete al 78′ y 80′. Los visitantes no tuvieron buena suerte al momento de crear jugadas de peligro, la mala puntería y las buenas atajadas del neozelandés Stefan Marinovic formaron una noche de pesadilla para los hombres de Chris Leitch.

En el duelo de centroamericanos, por los locales Christian Bolaños jugó los 90′ al igual que su compatriota y autor de uno de los goles, Kendall Waston. En el conjunto visitante, Víctor Bernárdez, Anibal Godoy (recibió amarilla al 85′) y Darwin Cerén (recibió amarilla al 76′) también jugaron todo el encuentro. Marco Ureña entró 62′.

De esta manera Víctor Bernárdez finaliza otra temporada más en la MLS. Completo 2319 minutos en 26 encuentros, no pudo anotar pero sí anotó un autogol. Vió 2 amarillas y 2 rojas en toda la temporada.

Etiquetas

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.