NoticiasSeleccion Nacional

FIFA Limpia Amarillas a Honduras pero Mantiene Suspenciones

La FIFA ha confirmado a la FENAFUTH que aprueba su petición para limpiar las amarillas a los jugadores que tenían 1 por los cuales jugarán limpios sin el temor de perderse la vuelta del repechaje si ven una nueva amarilla. Pero no se aprobó la solicitud de no suspensión a los que ya habían acumulado dos tarjetas preventivas, por lo que se confirma que Maynor Figueroa y Alberth Elis no podrán jugar la ida del repechaje el 10 de Noviembre en San Pedro Sula.

Los jugadores a los cuales se le quitó una amarilla son: Donis Escober, Alfredo Mejía, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Bryan Acosta, Carlos Discua Eddie Hernández, Oliver Morazán.

También Pepe Mejia, secretario de la FENAFUTH, confirmó que Amado Guevara fue suspendido por 3 partidos por su expulsión ante Costa Rica en San José. Se perderá los partidos de repechaje.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.