Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J13: Acosta vuelve a empatar y Jona regresa a la derrota

Jornada 13 en la La Liga 123 que no deja del todo buenas noticias ni para el Tenerife ni para el Córdoba, el primero, lo han catalogado como el Rey del Empate mientras el segundo no termina de tomar el camino hacia una campaña sólida que le asegure permanencia.

Tenerife vuelve a empatar

Tenerife volvió a empatar en la Liga, ya van 5 consecutivos o 6 si contamos el partido de Copa del Rey. Esta vez empataron 1-1 ante el colero Sevilla Atlético. El italiano prestado por el Inter, Samuele Longo abrió el marcador para Tenerife al 23′ pero Alejandro Pozo al 70′ lo empató. El filial del Sevilla se quedó con uno menos al 74′ pero ni eso pudo aprovechar el Tenerife.

Bryan Acosta volvió a ser titular y se quedó en el campo todo el partido. Esta vez el hondureño tuvo una regular actuación. ElDorsal.com lo catalogó con un 6/10 y lo describió así: “En banda derecha ve limitados muchos de sus recursos, pero sigue siendo la pieza de la medular más válida para la presión sobre el rival, sin descuidar la conexión con la dupla de ataque.”. Mientras que el otro diario de la Isla, Deporpress.com escribió sobre su actuación: “De menos a más, al contrario de lo que suele ser habitual en él. Muy activo en ataque.”.

Tenerife con el quinto empate se queda en la décima posición con 10 puntos. Su próximo partido el 11 de Noviembre ante Cultural Leonesa, no podrá contar con Acosta por estar con la selección de Honduras.

Córdoba regresa a la derrota

Foto: Cordobesismo.com

Luego de sacar un empate en la jornada anterior, el Córdoba CF volvió a caer y esta vez de forma agonica al 92′, 1-0 ante el Lorca, un rival directo al descenso.

Jona Mejía fue titular pero esta vez no pudo volver anotar y salió temprano al 51′. En la zona mixta para cordobesismo.com manifestó frustrado: “Otra derrota, las jornadas que llevamos, una situación bastante fea para nosotros y para nuestra gente. Tenemos que espabilar, no valen las palabras, tenemos que hacer autocrítica, lo vengo diciendo desde hace semanas tanto yo como mis compañeros. Tenemos que mostrar más carácter, más ambición, creer más

Córdoba es penúltimo en la tabla con solo 10 puntos en 13 encuentros.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 6 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.