Legionarios AmericaNoticias

México Liga MX: Brayan Beckeles y Necaxa quedan fuera de la liguilla

Necaxa tenía todo para clasificar a la liguilla pero dos derrotas en los dos últimos juegos de la temporada regular les ha costado nuevamente un puesto en la liguilla de la Liga Bancomer MX.

Esta vez con el hondureño Brayan Beckeles en el banco todo el partido debido a que se había integrado dias antes luego de jugar en Australia con Honduras, el Necaxa cayó en casa 1-2 ante el Morelia que ya estaba clasificado.

Osuna al 19′ y el peruano Ruidíaz al 24′ le dieron una rápida ventaja a los Monarcas. Barragan comenzando el 2T al 47′ le dió el descuento al Necaxa que invitaba por el empate que les pudo haber dado el boleto a la liguilla pero nunca llegó. Amarga derrota ya que Necaxa apuntaba a ser un protagonista en la liguilla mexicana.

Brayan Beckeles es incierto que continúe en los Rayos del Necaxa pero fue esta temporada el 4to jugador que más minutos disputó en el conjunto de Aguas Calientes con 1336 minutos.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + seis =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.