Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Tres hondureños se quedan sin contrato y Solo Roger Espinoza es renovado

Los equipos que ya están fuera de los playoffs de la MLS, han dado este dia sus movimientos de cara a la siguiente temporada de la MLS en el 2018.

Catrachos sin Contrato

Uno de los movimientos sorpresivos fue el de Víctor Bernárdez que se quedó sin renovación de contrato por parte de los San Jose Earthquakes después de 6 años vistiendo sus colores. Muma se despidió de los Quakes y le confirmó a la Legión Catracha que comenzará a escuchar ofertas:

Otra noticia que llamó la atención fue la de Maynor Figueroa que tampoco se le renovó su contrato pero el FC Dallas declaró que negociará con el catracho para ver si pueden cerrar un nuevo contrato, seguramente con un cambio salarial que el contrato anterior se lo impedía.

Hace unos días, Devron García que estaba cedido por parte del Orlando City en el Real España, confirmó que tampoco le iba a renovar su contrato que duró por 2 temporadas en la que nunca debutó en la MLS.

El único Renovado

El único que sí logró una extensión de su contrato fue Roger Espinoza, que es uno de los jugadores franquicia y capitán del Sporting Kansas City.

Por lo que el catracho seguirá ligado al conjunto que lo vió nacer profesionalmente.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 15 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.