Legionarios EuropaNoticias

Copa del Rey: Tenerife queda eliminado con polémica y Golazo de Bryan Acosta incluido

Tenerife quedó eliminado de la Copa del Rey en los 16 avos de final luego de caer 3-2 de visita ante el Espanyol en un polémico partido donde el árbitro Iglesias Villanueva (conocido por no dar por válido el gol fantasma de Messi en Valencia), decretó un penal por una mano fuera del área. En la ida quedó 0-0 por lo que el gol de visita hubiera favorecido a los de Islas Canarias.

Esta mano de Jorge Saenz fuera del área fue marcada como penal increiblemente

El partido comenzó con un golazo monumental de Bryan Acosta a los 10′ pero Espanyol empató con el penal inexistente al 36′ por medio de Gerard Moreno. Esteban Granero al 57′ amplió el marcador para los locales que luego al 90′ cumplidos selló Sergio Garcia. Al 94′ Juan Carlos le dió una derrota decorosa al Tenerife que lamenta no poder clasificar por errores arbitrales.

El catracho, Bryan Acosta jugó todo el partido pese a ser amonestado al 41′. El sitio ElDorsal.com lo calificó como notable su participación: “Es evidente que el jugador hondureño está capacitado para formar de inicio de forma fija y habitual. Lo demuestra cada vez que le ofrecen minutos. Ante el Espanyol demostró lo que acostumbra cada vez que juega: intensidad, criterio y buen golpeo. De su buen golpeo, llegó el primer gol. Enorme partido.”

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 13 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.