Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Houston Dynamo da de baja a Boniek y José Escalante

Houston Dynamo ha anunciado este día sus cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada en el 2018.

El conjunto de Texas, ha anunciado que no renovará el contrato de Boniek Garcia que participaba con el conjunto naranja desde el 2012 y con un total 140 partidos y 12 goles en su espalda. El mediocentro hondureño con relativo éxito en la MLS, tendrá que buscar un nuevo futuro.

Otro al cual no se le renovará es a José Escalante, el joven hondureño que alternó por dos temporadas entre el Dynamo y el RGV FC Toros de la USL. Sus minutos en el Dynamo fueron poco pero fue pieza clave en el filial del Dynamo en la USL. Fuente cercana al jugador nos confirmó que RGVFC le ofreció renovar pero dicha propuesta no fue aceptada por el jugador catracho.

Uno que está en suspenso es Alberth Elis, ya que el estaba cedido por parte del finalista mexicano, Rayados de Monterrey. Dicha cesión se vence el 31 de Diciembre, por lo que el Dynamo tiene hasta esa fecha para decidir si extiende su cesión, lo compra o lo deja ir al delantero catracho que explotó en la temporada 2017 con 11 goles naranjas.

El único catracho que tiene contrato vigente con el Dynamo es Romell Quioto, por lo que aparenta ser el único que regrese a la entidad texana el próximo año. Aunque si llega una mejor propuesta, se podría analizar.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.