Legionarios AmericaNoticias

Roger Rojas y Luis Garrido presentados en el Alajuelense de Costa Rica

Roger Rojas y Luis Garrido regresan a la legión luego de cumplir ciclo nuevamente con Olimpia donde se alzaron con la Copa Concacaf pero no pudieron llegar a la final de la liga nacional de Honduras.

Los dos catrachos son desde ya miembros de la Liga Deportiva Alajuelense que en los últimos años ha confiado en el talento catracho siendo Jorge Claros el último en vestir su camisa a principio de año.

“Cuando los enfrentamos en Concacaf me gustó mucho el país, me gustó mucho el club y se lo dije a mis compañeros y a mi esposa, que me gustaría jugar en este equipo. Lo dije en agosto y la boca tiene poder, porque aquí estoy, gracias a Dios”, comentó el atacante Roger Rojas en su presentación.

Por su parte, Luis Garrido dijo: “A la afición le ofreceremos mucha entrega, sabemos al equipo que venimos, que le gusta pelear y luchar por los títulos. Venimos a colaborar, a hacer las cosas de la mejor manera. Es un equipo grande, que le gusta ganar. Vamos paso a paso y motivados al 100 porque venimos a un gran equipo”.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.