Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J21: Tenerife con Bryan Acosta consigue heroico triunfo ante Albacete

El Tenerife comenzó el 2018 con un heroico triunfo 1-2 sobre el Albacete con la participación del hondureño Bryan Acosta desde el inicio hasta el final del partido a pesar de ser amonestado en el primer tiempo. 5 meses sin ganar fuera de casa tenían los isleños.

El resultado es meritorio para los blanquiazules ya que perdiendo 1-0, Carlos Ruiz fue expulsado por doble amarilla al 59′ y minutos antes Juan Carlos había perdido un penal. Pero aun con un hombre menos, Tenerife le dió vuelta al marcador con goles de Juan Carlos (61′) y Casadesús a 3 minutos del final.

Bryan Acosta recibió una calificación de notable por parte de ElDorsal.com: “Otro partido más en su oficina. 90 minutos generando presión, físico, trabajo y orden táctico. El equipo, con su presencia, gana muchas cosas de las que, en partidos como el de hoy, se echan de menos. Incansable.”. Mientras que el diario Deporpress.com lo describió asi: “Amonestado en el primer tiempo, logró gestionar ese contratiempo aunque se le vio condicionado y mucho más contenido desde entonces. Bien a la hora de las segundas jugadas.”

Tenerife con el triunfo llega a 29 puntos en la posición 11, a 5 del primer puesto de playoffs.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.