Legionarios AmericaNoticias

Danny Acosta convocado a la Selección Mayor de los Estados Unidos

Danny Acosta, sampedrano que ya jugó un Mundial Sub 20 con la selección de Estados Unidos, esta vez ha sido convocado a un microciclo a partir del 10 de Enero por parte de la selección americana.

Son 30 jóvenes entre ya miembros del USMNT y debutantes, entre ellos Acosta y otros 2 compañeros de equipo (Real Salt Lake). Cabe mencionar que el hecho de de jugar con la Sub 20 de EEUU y estar en el campamento de entreno, no le quita todavía su oportunidad para jugar con la selección de Honduras. Lo único que se lo quitaría es que finalmente juegue un partido oficial con la USMNT.

En cambio, Acosta ha manifestado a La Prensa de Honduras, que Fenafuth nunca lo ha llamado ni le ha propuesto algo formal, por lo que el seguirá defendiendo al país que le ha dado todas las oportunidades en su vida, EEUU.

Pero dejó claro que no le cierra la puerta a Honduras tampoco, por lo que la Fenafuth si quiere contar con él debe ponerse a trabajar.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.