Legionarios EuropaNoticias

Copa de Grecia: Xanthi con Alfredo Mejía cae eliminado pese a ganar

Publicidad

Se jugaron las vueltas de los Octavos de Final de la Copa de Grecia, el Xanthi que había perdido 3-0 la ida ante el Larissa, logró vencerlos esta vez 2-0 pero fue insuficiente para poder pasar a la siguiente ronda.

Alfredo Mejía que venía de anotar por la liga, fue titular y lo jugó todo para el Xanthi. Meliopoulous al 27′ abrió el marcador y un golazo de Sylla al 63′ lo amplió más, en ese momento gracias a la expulsión al 60′ de un jugador del Larissa, se pensaba en la remontada pero al 65′ Đuričković del Xanthi tambien se hizo expulsar dejando el partido parejo.

Antes del final, se expulsó a otro jugador del Larissa pero Xanthi no pudo aprovecharlo por lo que queda fuera de combate en la copa tras caer 2-3 en el global.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios