Legionarios EuropaNoticias

Portugal: Jonathan Rubio presente en derrota del Gil Vicente pero Rochez sigue ausente

La jornada 20 de la Ledman LigaPro no dejó del todo buenas noticias para la legión en Portugal, Gil Vicente sigue su mala racha que lo va acercando al descenso mientras que Nacional volvió a ganar pero sin Bryan Róchez nuevamente.

Jonathan Rubio que hace 3 jornadas perdió la titularidad, volvió a salir del banco y esta vez ingresó al 64′ en la derrota 0-1 del Gil Vicente ante el Porto B. Los gallitos de Barcelo, ya suman 8 jornadas sin conocer la victoria.

Dicha mala racha, ha provocado que Gil Vicente caiga hasta la posición 15/20 con 20 puntos, pero a solo 2 puntos arriba de puestos de descenso.

En cambio Bryan Róchez ya suma 4 jornadas sin ver acción, y esta vez no fue uniformado en la victoria de Nacional  0-3 sobre Penafiel.

Es la segunda victoria consecutiva del Nacional que lo hace escalar a la 5ta posición con 32 puntos, solo 2 puntos de los puestos de ascenso.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.