Legionarios AmericaNoticias

Boniek Garcia listo para competir a Gran Nivel en la temporada 2018 de la MLS

Publicidad

La historia de Boniek García en MLS continua en el 2018 iniciando una nueva temporada con Houston Dynamo. El hondureño sigue siendo uno de los referentes de Houston Dynamo y en esta nueva temporada buscará retomar el protagonismo dentro del plantel de Wilmer Cabrera.

“Cuando se me terminó el contrato estaba tranquilo porque el profe se me había acercado diciéndome que le gustaría que siguiera en el equipo. Pasaron los días y eso me animo a estar más tranquilo, gracias a Dios se dio la oportunidad de seguir un año mas y todo dependerá de lo que podamos hacer esta temporada”, dijo García a Deporte Total USA.

Desde su llegada al equipo, Boniek García supo marcar una diferencia dentro del terreno de juego ajustándose a varios técnicos y nuevas posiciones. Sin embargo, en el 2017 no tuvo los minutos que en años anteriores, “Siempre trabajamos en base a lo que el profe desee, son circunstancias que se dan en los partidos y la última palabra la tienen los técnicos. En la selección si fue más complicado, sentía que podía tener más minutos sobre todo para cerrar los partidos”, agregó.

La lucha al interior del grupo sirve como motivación para Boniek García, el catracho está en total disposición de aportar a esa competencia y dejar que el trabajo en los entrenamientos rinda fruto en las decisiones del cuerpo técnico a lo largo de la temporada. En esta etapa de su carrera, Boniek entiende que por la banda ya no tiene la misma velocidad que antes y se siente más cómodo jugando en el centro como cinco o suelto como un diez.

El Houston Dynamo de Wilmer Cabrera le regresó la confianza a los aficionados que mantienen una alta expectativa, “Este 2018 lo espero aun mejor por los jugadores que han venido, esperamos que sea espectacular con más entrega para poder lograr el objetivo. El año pasado perdimos el equilibrio en la final de conferencia y debemos sacar lo positivo de eso para este año.”

Publicidad

Cortesia DeporteTotalUSA

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + doce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios