Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano debuta ante su público en Girona con triunfo vs Leganés

Girona y Leganés le dieron el puntapié de inicio a la jornada 24 en la Liga española. El resultado fue un inmejorable 3-0 para los de Cataluña que los mantiene con esperanzas de alcanzar puestos europeos.

El goleador uruguayo Stuani, abrió el marcador de penal a los 23′ y al 36′ una gran escapada de Portu que finalizó de gran manera aumentó el marcador.

Choco Lozano que estaba en el banco, ingresó al 72′ para darle más profundidad y peligrosidad al ataque del Girona. Y gracias a que el hondureño atrajo marcas en un saque de esquina, favoreció para que Juanpe al 85′ marcara el 3-0 final.

El hondureño con el 90′ cumplido tuvo una gran jugada por la banda derecha tras un “cocinazo” a un rival que levantó a su afición aunque su centro al final no fue aprovechado por nadie.

Girona con el triunfo llega a 34 puntos y se pone a solo 2 puntos de los puestos de Europa aunque con un partido más que el Sevilla.

En el estadio se encontraba Amado Guevara que está de gira por Europa observando los entrenamientos de equipos como Barcelona, Espanyol y el Girona. A

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cinco =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.