Legionarios EuropaNoticias

Portugal 2da: Resumen de la legión Jornada 25 con Rubio y Rochez en acción

Se jugó la jornada 25 de la Ledman Liga Pro que dejó sendos empates para los equipos de nuestra legión donde ambos vieron acción:

En primera instancia, Jonathan Rubio repitió titularidad y acabó con otro partido completo para el Gil Vicente que suma otro partido sin ganar pero esta vez por lo menos rescató un punto en casa ante el filial del Sporting Lisboa.

El partido finalizó 0-0 y el punto por lo menos ayuda al gallitos de Barceló a subir un peldaño para salir del descenso directo y quedarse en la 18/20 con 24 puntos, la cual no es de salvación pero por lo menos jugaría un playoff.

La jornada finalizó con Bryan Róchez ingresando al 83′ en un partido que en ese momento perdía Nacional 3-2 ante el Acádemica Viseu.

Y gracias a un agónico gol de Murillo de tiro libre al 91′, el CD Nacional rescató un punto y su segundo empate consecutivo.

Nacional llega con el empate a 37 puntos en la 8ava posición.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.