Legionarios AmericaNoticias

NASL: Puerto Rico FC de Walter Ramirez y Jairo Puerto cierra operaciones

Puerto Rico FC anunció que reducirá sus operaciones en la Isla durante las próximas semanas y no regresará al campo. La decisión fue tomada luego que la NASL cancelara la temporada 2018. En el equipo boricua participaban con buen suceso los catrachos Walter Ramírez y Jairo Puerto los cuales tienen un incierto futuro principalmente el “Black” Ramirez que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la extinta NASL.

Luego de un sinnúmero de intentos por la NASL de mantener su status como segunda división, y los retos presentados por el paso del huracán María, se tomó la determinación de retirar al PRFC del campo en el 2018.

Puerto Rico FC se unió a la NASL durante la temporada de otoño del 2016 luego de ser anunciado como nueva franquicia de la liga en el 2015 por su dueño, la super estrella de la NBA, Carmelo Anthony.

El comunicado de prensa de Puerto Rico FC cierra con un mensaje de agradecimiento para la “Barra Naranja” el grupo fiel de seguidores que estuvo presente en cada partido como local.

Cortesia: DeporteTotalUSA

Etiquetas

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − ocho =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.