Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Jona Mejía: «Espero que mi gol con Cádiz llegue pronto»!

Publicidad

El jugador Joma Mejía estuvo este lunes en el programa ‘La Futbolería, de Onda Luz TV, que presenta y dirige el periodista Rubén Darío López, que a su vez estuvo acompañado por José María Aguilera y Alberto Díaz.

El jugador malagueño habló de la pasada victoria en León destacando que “ha sido muy importante, no solo por los tres puntos, si no porque nos permite encadenar dos triunfos consecutivos y eso es algo que da mucha confianza”.

Valoraron el enorme trabajo que realiza Jona en la punta del ataque y el jugador apostilló que “ojalá llegue pronto mi gol, pero estoy tranquilo porque estoy teniendo ocasiones. Toca seguir trabajando para afinar la puntería”.

En otro orden de cosas, se analizó la situación actual del equipo, que está muy fuerte en la zona alta. “El primer objetivo está cumplido y lo que viene ahora es muy bonito”. En la misma línea añadió que “estamos cerca y tenemos todas las opciones del mundo. Daremos mucha guerra”.

Redacción: Cádiz CF

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Fuente

NOTA: Notas hechas por el autor 'Cortesía' son contenidos extraídos parcial o totalmente de otras fuentes informativas. Para más detalla del autor real, mirar el 'VIA' de la nota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − siete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios