NoticiasSeleccion Nacional

Amistoso Internacional: Se confirma juego de la H en Junio ante El Salvador

De manera oficial se ha anunciado el juego amistoso ante El Salvador en Houston, Texas para el 2 de Junio a las 7PM CDT, apenas 4 días después del amistoso ante Corea del Sur.

Los organizadores del evento, Planet Fútbol, lo están promocionando como el “Clásico de Centroamérica” y esperan contar con el apoyo de todos los centroamericanos que viven en Houston y que están contento con la base de jugadores del área que posee el Houston Dynamo.

El Gerente del BBVA Compass Stadium, Juan Rodríguez declaró a los medios: “Es una maravillosa oportunidad para nuestros seguidores de fútbol tener a estos dos equipos de clase mundial. Ambos países tienen una gran parte en la diversidad de Houston”.

Los boletos estarán a la venta a partir del 3 de Abril y habrá una preventa exclusiva para los miembros del Dynamo y del Dash a partir del 30 de Marzo. Los precios comienzan desde $30 hacia arriba.

Es la segunda vez que Honduras se enfrentará a El Salvador en el BBVA Compass.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + veinte =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.