Legionarios EuropaNoticias

La Liga J32: Choco Lozano y Girona se alejan de puestos europeos tras caer con Betis

Girona y Betis abrieron la jornada 32 en la Liga española, y el más afortunado fue el conjunto sevillista que venció 0-1 al Girona en su propia fortaleza, el Montilivi que había sido hasta el mes pasado un campo de solo victorias para el conjunto catalán.

El único gol del partido lo anotó de forma estupenda Loren a los 36′. El conjunto del Girona finalizó el partido enfadado luego que el árbitro les anulara 3 goles por presuntas posiciones adelantadas. Una de Portu cuando estaban 0-0 y las otras dos de Stuani con el marcador adverso.

Choco Lozano ingresó en el medio tiempo para buscar el empate en el segundo tiempo pero no pudo lograrlo, aunque sí participó en el tercer gol anulado ya que el hondureño intentó cabezear el balón en fuera de lugar pero no logro conectarla, el que se lo hizo fue Stuani pero el árbitro igual considero que Lozano condiciono la jugada y anuló el gol.

Girona con la derrota se aleja de los puestos europeos tras caer con un rival directo como el Betis. El conjunto catalán es ahora 8avo con 44 puntos pero a 3 puntos del 6to que por los momentos es Villarreal que aún le falta jugar la jornada al igual que el Sevilla.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.