Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J35: Tenerife frenado por Cultural Leonesa en regreso de Bryan Acosta

Luego de tres victorias consecutivas que lo pusieron a soñar con entrar a los playoffs de ascenso, el Tenerife ha parado su rápido ascenso tras caer 3-2 sorpresivamente ante el Cultural Leonesa que está batallando para no descender.

La derrota viene ligada de una accidental primera parte del conjunto canario en los que encajó 3 goles (16′, 23′ y 38′) que cayeron con balde de agua fria. En el segundo tiempo, Tenerife niveló las acciones y se quedó a poco de empatar tras los goles de Álex Mula (43′) y Víctor Casadesús (64′).

Bryan Acosta regresó tras su suspensión y lo jugó todo pese a ser amonestado al 63′. El hondureño estuvo cerca de anotar en un par de oportunidades.

El diario ElDorsal calificó de bien (6/10) su accionar: “Volvió al once, donde no debe salir nunca. Mordió, se vació como de costumbre, y dispuso de ocasiones entrando desde segunda línea. Una de cabeza metía el miedo en el cuerpo a su rival.”.

Mientras que Deporpress.com fue un poco más critico: “Por debajo del nivel que tenía antes de la sanción. No fue tan efectivo en la presión como otras veces y coqueteó con la segunda amarilla por exceso de contundencia.”.

Tenerife se estanca en la novena posición con 52 puntos, a 4 puntos del Real Oviedo que ocupa la última plaza que da acceso a los playoffs de ascenso a 7 jornadas de finalizar el torneo regular.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − dos =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.