Legionarios EuropaNoticias

Portugal Ledman LigaPro: Gol de Bryan Róchez en empate agónico de Nacional y Rubio se complica

Jornada de locos vivieron nuestros legionarios en la 2da división de Portugal que nos dejó eso sí, un nuevo gol de Bryan Róchez.

CD Nacional acaricia el ascenso

El CD Nacional acaricia el ascenso luego de empatar sobre la hora 3-3 con el equipo Santa Clara, uno de sus rivales directos por el ascenso a la primera portuguesa.

El equipo de Madeira, le dió entrada a Bryan Róchez al 59′ cuando en ese momento acababan de conseguir el 1-2, luego la visita amplió la ventaja al 71′. Un 1-3 que presagiaba una mala tarde.

Pero Bryan Róchez con su 6to gol de la temporada, acortó distancias al 82′ y el portugués Cerqueira al 94′ le dió un empate que sabe a victoria dada las circunstancias del partido y porque los mantiene en el tope de la tabla con 63 puntos.

Bryan Róchez lleva una marca envidiable, 468 minutos jugados solamente y 6 goles. 1 gol cada 78 minutos para el catracho.

Gil Vicente vuelve a Caer al Descenso Directo

Gil Vicente ligó su tercer partido sin victoria tras dejar escapar la victoria sobre la hora y terminar con un amargo empate 1-1 ante el UD Oliveirense.

Los gallitos se pusieron a ganar al 31′ por medio del brasileño Tormena pero el equipo local al 91′ empató por medio del colombiano Fabián Cuero.

El hondureño Jonathan Rubio fue titular y lo jugó todo para los de Barcelos. Gran campaña la del joven catracho que lucha con salvar a su equipo del descenso.

Con la derrota, Gil Vicente cae hasta el penúltimo lugar con 34 puntos.

TABLA DE POSICIONES

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.