Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Nueva Expulsión para Bryan Acosta en empate de Tenerife

Se completó la jornada 38 en la Liga 123 que en general vuelve a dejar malas noticias para la legión:

Bryan Acosta nuevamente expulsado

Bryan Acosta consumó su segunda expulsión de la temporada, tras ver dos amarillas en 4 minutos (73′ y 77′) y dejar a su equipo diezmado para lograr su primer victoria en 4 encuentros. El Tenerife con o sin Acosta no lo logró y terminó empatando 0-0 ante el Almería.

El empate y la combinación de otros resultados aún deja al Tenerife con opciones matemáticas de lograr un puesto en los playoffs de ascenso. El conjunto canario tiene 53 puntos a falta de 4 juegos para finalizar el torneo. El último en puestos de playoffs (#6) es el Cádiz de Jona Mejía con 60 puntos.

Los diarios como ElDorsal destacaron la expulsión de Acosta considerando como uno de los puntos negativos ya que no podrán contar con él nuevamente la próxima jornada, lo consideran un síntoma de impotencia o desconcentración.

Jona Ausente

Jona Mejía nuevamente fue ausente en el Cádiz que sigue sin ganar y acumuló su tercer empate consecutivo.

Los amarillos empataron 1-1 ante Albacete y ponen en serio riesgo sus puestos de playoffs de ascenso. Jona Mejía suma ya 3 partidos sin ver acción.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.