Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Resumen Catracho del Mes de Abril

El torneo de la Major League Soccer sigue desarrollándose a todo vapor en Estados Unidos y Canada. Tras ocho fechas trascurridas, se empieza a tener una idea de los equipos que serán protagonistas.

Los jugadores hondureños siguen dando de que hablar en esta liga. Si no has estado al tanto de su actividad, aquí te dejamos un resumen de los mejores momentos.

Roger Espinoza

A pesar de no sumar goles propios, el Chino Espinoza sigue aferrado a la titularidad de su equipo el Sporting Kansas City. Lo más destacable de Espinoza en el mes de Abril fue la goleada que le propiciaron al Vancouver Whitecaps. La escuadra de Kansas vapuleo al ex equipo de Johnny Leveron y Deybi Flores con un contundente 6-0. También destaca el triunfo de visita ante Los Angeles Galaxy de Zlatan Ibrahimović.

Boniek Garcia, Romell Quioto y Alberth Elis

El trio hondureño sigue enamorando aficionados en el equipo tejano. Los tres jugadores catrachos han tenido un mes de abril lleno de altibajos. Un triunfo, un empate y una derrota sumaron los dirigidos por Wilmer Cabrera.

Elis y Quioto se hicieron sentir en la goleada 5-1 ante el Toronto FC. Ambos anotaron un gol al equipo canadiense. En el minuto 59’ Quito asistió a Elis tras un centro al área que significó el 4-1 para el equipo naranja. Mientras que el veterano Boniek García continuó sumando minutos de cambio.

Maynor Figueroa

Las lesiones han apartado de las canchas al capitán de la selección en este mes de abril. Maynor sufrió una lesión de rodilla que lo ha dejado inactivo. El cuerpo medico le ha dado el visto bueno para que retome actividad en los próximos encuentros.

Darixon Vuelto

En comunicados anteriores, se anuncio que el delantero hondureño participaría en el primer equipo de la ciudad de Portland. Resulta ser que ex del Real España formará parte del Timbers 2, equipo filial que participa en la USL.

¿A que se debe?

La directiva del equipo leñador cree en darle una mejor formación al jugador para luego subirlo al primer equipo.

Buba López

El joven portero es otro legionario en la MLS que ha sido afectado por las lesiones. Tras ocho meses fuera de las canchas, Buba ha podido entrenar con sus nuevos compañeros. En su perfil de Instagram colgó un video donde despeja el balón. Sus colegas Carlos Vela y Marco Ureña interactuaron con comentarios graciosos en su publicación.

El equipo de angelino se mide ante el FC Dallas el sábado 5 de mayo a la 1:00 p.m. horario catracho.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.