Legionarios EuropaNoticias

Bélgica: El Anderlecht finaliza los playoff en la Tercera Posición.

Publicidad

Se jugó la última jornada de los Playoff en la Pro League, el cuadro púrpura recibía al Genk y se despediría de su público perdiendo el tercer partido consecutivo por un marcador de 1-2, los goles de la visita fueron obra de Wouters a los (35´) y Trossard al (37´) mientras que para el cuadro violeta descontó Teodorczyk a los (53´).

Andy Najar disputó la primera parte del partido, a pesar del mal resultado el catracho y el cuadro belga disputaran la próxima Europa League plaza que les adjudica por quedar en la Tercera posición, quedando a 3pts del Standard (Peleara Playoff de Champions) y a 6pts del Brujas Campeón de la temporada y boleto directo a UEFA Champions League.

Najar cerró la temporada con el Anderlecht jugando apenas 341 minutos divididos en 5 partidos jugados.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios