Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Jerry Bengtson es Campeón con el Saprissa y los morados logran su Copa 34.

Publicidad

Se vino el partido más esperado en el fútbol costarricense, la Gran Final de Vuelta se llevó a cabo en el templo morado, el Deportivo Saprissa hizo del Estadio Ricardo Saprissa Aymá una gran noche, una gran fiesta y como no, si han obtenido el título 34 ante CS Herediano, su hinchada reventó en felicidad y hasta el engramillado pasó de verde a morado por la invasión de su afición.

Esta vez el equipo dirigido por Vladimir Quesada tuvo que sufrir más de la cuenta ya que el Saprissa jugó con un hombre menos por la expulsión de Heiner Mora a los 29´ minutos, Mora cometió una torpeza cuando majó y le tiró un cabezazo a Rándall Azofeifa, por lo que el arbitro  Ricardo Montero le mostró una tarjeta roja.

Un juego muy parejo que en 120′ minutos ninguno pudo hacer la diferencia, ni los florenses que tenían uno más pudieron vencer a Briceño, esto permitió que el Campeón se definiera mediante los lanzamientos de penal que dio como resultado un 4-3 a favor del monstruo morado: por los de casa marcaron Venegas, Colindres, Ramírez y Barrantes, mientras que por el Team solo Azofeifa, Gonzáles  y Ruiz marcaron ,  Arrieta y Arellano fallaron desde los 11 pasos. El hondureño Jerry Bengtson fue titular, corrió mucho, pero aportó poco en ofensiva. Al igual que a sus compañeros de ataque, le correspondió retroceder unos metros para colaborar por la banda. De menos a más en el torneo, Jerry cerró la campaña con un buen sabor de boca, en una posición que lo hizo ver mejor, al abrirse por el costado y aprovechar su velocidad, fue sustituido a los 78´ minutos.

En declaraciones a una cadena televisiva nacional Bengtson mencionó que todavía no ha llegado a un acuerdo con el cuadro morado, le han ofrecido reducción de sueldo para ampliarle el contrato pero él no está de acuerdo.

Publicidad

Con esto Jerry Bengtson consigue su primer título en fútbol tico y su tercer título en lo personal, antes había ganado con el Motagua en el Clausura 2011 y una Súper Copa de Irán con el Zob Ahan en el 2016.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios