Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J41: En Duelo Catracho, Tenerife se despide de los playoffs complicando al Cádiz

Publicidad

En un duelo catracho protagonizado por Jona Mejía y Bryan Acosta, el Tenerife le arrancó el triunfo en el último suspiro al Cádiz dejando un empate 1-1 que al final no benefició a ninguno.

Los amarillos abrieron el marcador a los 62′ por medio de Alberto Perea y cuando ya celebraban el triunfo y el boleto a los playoffs de ascenso, Malbasic del Tenerife al 92′ le dio un empate que poco le servia al Tenerife y que puede ser muy peligroso para el Cádiz.

Jona Mejía volvió a la titularidad del Cádiz y se marchó del campo al 72′ mientras que lo mismo hizo Bryan Acosta en el Tenerife que salió del campo al 63′, justo después que Cádiz se pusiera arriba en el marcador. Jona Mejia sigue sin poder marcar tras ser cedido al Cádiz en el mercado de invierno.

El diario El Desmarque de Cádiz le dio apenas un 5 a Jona Mejía: «Sigue con ansiedad por conseguir su primer gol con la camiseta amarilla, y se nota. Intentó conectar con sus compañeros, participó en ataque e incluso protagonizó alguna que otra jugada de calidad, pero sin acierto de cara a gol. Se marchó en el 71 por Romera. Como Carrillo, más intención que resultado.»

Publicidad

Mientras que Deporpress.com de Tenerife  catalogó así a Bryan Acosta: «Incansable en el ida y vuelta. Básico en el trabajo de presión y para lanzar contragolpes. Se asoció bien con sus compañeros, pero ser más preciso en el último pase.»

Cádiz aun duerme en puestos de playoffs pero por diferencia de goles con respecto al Valladolid, y en la última jornada, 3 equipos le pueden arrebatar el puesto si no logra el triunfo en la última jornada ante el Granada.

Mientras que Tenerife juega la última jornada en casa ante Albacete ya sin nada que pelear.

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios