Legionarios AmericaNoticias

Guatemala: El Deportivo Guastatoya y Ángel Rodríguez son los nuevos campeones del fútbol chapín.

En un partido que comenzó dominando el cuadro visitante con un buen trato de balón, sin embargo en la segunda mitad el equipo de casa sacó a flote su mejor fútbol y logró el triunfo por 2-0, el veterano hondureño Ángel Rodríguez disputó el juego completo.

Jorge Vargas marcó el primer gol del partido al minuto 23 luego de ganarle un mano a mano al arquero de Xelajú, José Carlos García, la afición estalló el júbilo.

Los chivos no bajaron la cabeza y mantuvieron su esquema ofensivo pero no les alcanzó para aunque sea empatar el juego.

Ya en el segundo tiempo el equipo dirigido por el guatemalteco Amarini Villatoro fue un aluvión y pudo hasta golear al cuadro de su compatriota Walter Claverí, pero el portero García estuvo muy atento a las llegadas insistentes de Vargas y compañía.

Fue Fredy Orellana el que hizo que los aficionados saltaran de sus asientos y se abrazaran luego de marcar el 2-0 en una gran jugada. “El Chucho” se quitó a José Carlos García con un espléndido regate y casi sin ángulo logró sacar un disparo que terminó ingresando entre los tres postes.

Guastatoya conquistó así su primer título de Liga Nacional luego de disputar dos finales en las que perdió frente a Antigua GFC y Municipal, pero bien dice el dicho que “la tercera es la vencida” y este domingo dejaron sin su sexta luna a los chivos.

El hondureño se despide del Torneo Clausura con la medalla de Campeón, jugando 2041 minutos en 25 partidos, marcando 7 goles y recibiendo 6 Tarjetas Amarillas.

Etiquetas

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, dueño de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 6 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.