Legionarios EuropaNoticias

Serie B: David Suazo presentado como nuevo DT del Brescia.

El estratega catracho fue presentado esta mañana en una conferencia de prensa en el Stadio Rigamonti.

Publicidad
Estas fueron sus primeras palabras en su nueva aventura: » No escondo mi emoción para entrenar a un equipo como Brescia. Para mí es un motivo de gran orgullo y debo agradecer al presidente Cellino, Director Marroccu y toda la sociedad por confiarme la dirección técnica. Le debo todo al presidente. Brescia que para mí es un gran desafío, la responsabilidad no me asusta, realmente quiero hacerlo y trabajar para lo que se merece una plaza como Brescia. Está surgiendo una Brescia que quiere hacerlo bien jugando un fútbol proactivo. Esta es nuestra voluntad y eso es lo que la ciudad nos pide. Todos queremos llegar a la Serie A, pero tengan en cuenta que este es también un año de construcción. Estoy entusiasmado y siento un entusiasmo contagioso a mi alrededor «.
Suazo estuvo acompañado en una conferencia por el presidente Massimo Cellino : » Elegí a David Suazo porque era uno de nuestros jugadores y tiene todas las características y cualidades para poder hacerlo bien de entrenador. La temporada pasada tuve que sufrir un equipo que no había hecho y un entrenador que no había elegido: de ahora en adelante es nuestra responsabilidad «.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 17 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios