Legionarios EuropaNoticias

Liga 123: Jonathan Rubio debuta en goleada del Huesca

El joven hondureño tuvo la oportunidad de debutar con su nuevo club

Publicidad

En el primer partido de la pretemporada el SD Huesca, club donde milita el joven hondureño Jonathan Rubio, goleó 5-0 al Atlético Monzón de la tercera división de España.

El duelo se jugó ante unos 500 espectadores en el campo de Los Escuadros de Benasque. Los goles del Huesca fueron anotados por Miramón, Sastre, Gallar, Camacho y Arnedillo. El duelo sirvió para que el catracho Rubio, que es la quinta alta del Huesca para su primera temporada en la primera división de España, debutara y mostrara sus condiciones deportivas al entrenador argentino Leo Franco.

El hondureño fue suplente y tuvo actividad en la segunda parte, y en su dorsal lució la camisa número dos. El Huesca y Rubio, volverán a la acción el próximo sábado frente al Lleida Esportiu.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios