Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Jona Mejía debuta con el CD Lugo en amistoso

El conjunto rojiblanco venció sin problemas al Racing Villalbés

Jona Mejía debuto con la camisa del CD Lugo en el amistoso donde vencieron 3-0 al Racing Villalbés con un doblete del ex azulgrana y Zaragoza, el camerunés Jean Marie Dongou, que al igual que Jona, es una de las caras nuevas del Lugo.

Jona Mejia disputó solo el primer tiempo del partido y visores del juego le contaron a Legión Catracha que el jugador lució falto de ritmo y un tanto eclipsado por Dongou, pero esto es solo el inicio para el buen delantero hondureño que no vivió una buena temporada.

FICHA DEL JUEGO:

CD LUGO 3
Cacharrón; Varo, Bernardo, Miguel Vieira, Kravets; Calderón, Pita, Sergio Gil, Juan Muñiz; Dongou y Jona. También jugaron: Alberto Varo, Leuko, Pedro, Gustavo Quezada, Luis Ruiz, Iriome, Seoane, Hugo Rama, Rayco, Escriche, Cristian Herrera, Juan Carlos, Kike.

RACING VILLALBÉS 0
Pita; López, Cadenas, Xusto, Álex; José Varela, Javi Varela, Make, Mario; Arón y Vizoso. También jugaron: Vérez, Clemente, Javi Ballesteros, Samuel, Diego Rey, Juan de Dora, Edrosa.

Goles: 1-0 Dongou (20′); 2-0 Dongou (26′); 3-0 Cristian Herrera (64′)

Foto: CD Lugo

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.