Legionarios AmericaNoticias

US Open Cup 2018: Con Doblete de Romell Quioto, Houston Dynamo elimina al campeón

Sporting KC con Roger Espinoza quedó fuera de combate

El Houston Dynamo pasó a las semifinales de la US Open Cup por primera vez desde 2009 luego de vencer viniendo de atrás 4-2 al actual campeón de la competencia, Sporting KC.

El conjunto de Kansas fue el primero en ponerse arriba al anotar temprano a los 2′ por medio de Russell pero un doblete de Romell Quioto (el primero de talla mundial) al 35′ y 66′ le dieron vuelta al marcador. Luego Mauro Manotas con otro doblete (69′ y 88′) amplió la ventaja. Croizet en el tiempo adicional anotó para el Sporting para poner el resultado un tanto más decoroso 4-2.

4 hondureños fueron titulares en el partido, Boniek Garcia, Alberth Elis y Romell Quioto por Houston Dynamo y Roger Espinoza que lució el gafete de capitán en el Sporting KC. Quioto salió al 73′ mientras que Boniek Garcia al 76′, los demás completaron todo el partido.

Foto: Sporting KC

El sorteo para las semifinales esta por determinarse luego de una protesta presentada por Portland Timbers en la derrota ante LA FC. Los otros clasificados aparte del Houston Dynamo son: Philadelphia Union, Chicago Fire y Los Angeles FC.

Foto: Houston Dynamo

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.