Legionarios AmericaNoticias

Liga MX: Resumen Catracho de la Jornada 2

Derrota para Beckeles y la primer Victoria para Chirinos

Este es el detalle de la Semana 2 para la legión en México:

Necaxa cae en un partidazo ante UNAM

El Club Necaxa se viene del DF con las manos vacías pero dio toda la guerra posible en la derrota 5-3 ante los Pumas de la UNAM.

Dávila abrió el marcador a los 13′ para el Necaxa luego Alan Mendoza al 24′ devolvió la paridad solo para que Mati Fernandez a los 53′ pusiera arriba a los rayos. Otro chileno, Martín Rodriguez empató al 67′ para Pumas y amplió Mozo Rodriguez al 76′. Un doblete de Dávila al 78′ devolvía la ilusión al Necaxa con el empate pero Carlos Gonzalez al 81′ le dio el 5to definitivo a la UNAM.

Brayan Beckeles fue titular y se mantuvo en el campo hasta el 77′, minuto antes del 4-3, en el afán del Necaxa de lograr el empate que no llegó y se queda con 3 puntos tras 2 jornadas.

Lobos BUAP consiguió su primer victoria

Lobos BUAP de Paco Palencia logró su primer victoria del torneo tras derrotar en casa 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Los Lobos consiguieron 2 goles en momentos apremiantes, primero Manuel Laínez al 45′ y luego Diego Jimenez con el 90′ cumplidos.

Michaell Chirinos fue de nuevo titular y se mantuvo activo en el terreno de juego hasta los 85′. Félix Crisanto no fue de la partida pues recién se incorporó durante el fin de semana.

3 puntos tiene Lobos Buap en 2 jornadas.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 7 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.